Conozcan a Genevieve (NIA VARDALOS). Le encanta el romance. Le encantan las flores. Le encanta el Día de San Valentín. Todo lo anterior concuerda ya que ella es dueña de una pintoresca florería a la cual nombró “Rosas para el Romance,” en el corazón de un amigable barrio de Brooklyn, Nueva York.

 

Su único problema es que ella detesta las relaciones. Debido a que ha sido lastimada en varias ocasiones en el pasado, en cuestiones del corazón, Genevieve se mantiene feliz no permitiendo a ningún hombre entrar a su corazón. Las citas son como un juego para ella, un juego en el que ella se ha vuelto muy talentosa. A Genevieve no la abandonan ni la lastiman ya que ella nunca se queda el tiempo suficiente para que las cosas se empiecen a poner feas.

 

Luego, ella conoce a Greg (JOHN CORBETT). Él es guapo, gracioso y sencillo. Habiéndose mudado recientemente al barrio, Greg abandonó su carrera de abogado en Atlanta para abrir un restaurante de Tapas: “Get On Tapas.”

 

Entonces ¿cómo es posible que este galán idóneo siga soltero? La respuesta radica en el hecho de que, a diferencia de Genevieve, Greg no tiene un “plan de juego”. Él no logra entender las reglas de salir en una cita o cómo enamorar a una chica.

Después de conocerse, Genevieve le explica su teoría a Greg: sólo puedes salir con una persona en cinco citas y “cuando se esfume el romance, aléjate.”

 

Greg decide darle oportunidad a este nuevo método de conocer chicas. Se le hace un buen método para evitar sus acostumbrados desastres amorosos. Aunque ninguno de los dos pudo predecir que tan candente se pondría el ambiente cuando ellos dos están juntos. Ambos se están enamorando perdidamente. Por lo que cuando el plazo de cinco citas llega, la teoría del romance de Genevieve se pone realmente a prueba.

Genevieve tiene que enfrentar su pasado y admitir que sí quiere encontrar el amor, aún tomando el riesgo de salir herida. Greg debe tragarse su orgullo, deshacerse de sus inhibiciones, e ir tras ella.

País: EUA
Reparto: Nia Vardalos, John Cobbert
Director: Nia Vardalos
Género: Comedia;Romántica
Nombre Original: I hate Valentines Day
Año: 2009
Estreno: 2009-10-16
Duración:
  Sitio Web