Ahora sí, los nuevos

Shira

47168Shira
Shira (Especial)

Muchos los sabemos, Diego necesita pareja, ¿qué mejor que una mujer independiente, fuerte y con cero habilidad social? Una tigresa (en serio) pirata y de mal carácter es la opción ideal (o la única opción).

Shira es una pirata que secuestra a Diego, tiene muchas ganas de matarlo y de una forma u otra, el galanazo se las debe arreglar para convertir esas ganas de sangre en, pues, ganas de carne. Grrrrr.

El capitán tripa

47162Capitán Tripa
Capitán Tripa (Especial)

El jefe de Shira. Como todos los jefes, un orangután prehistórico, aprovechado y malhumorado. El primate toma ventaja de la división continental para formar su grupo de piratas a partir de las criaturas que quedaron atrás en el caos del escape. La elección de Shira en realidad no es tan difícil: ¿este vergonzoso animal o un grupo tierno y chistoso de especies diferentes que dicen ser familia?

La abuela de Sid

47161La abuela
La abuela (Especial)

Sin duda, el personaje más chistoso de toda la saga. La familia de Sid regresa para dejarle a su abuela, pues están hartos de ella. La señora perezosa tiene más años de los que podemos contar y perdió su dentadura. Está demente y se la pasa criticando cada momento cursi de la película.

Además, cree que tiene una mascota llamada “Preciosa” pero no la encuentra, y desperdicia toda la comida del grupo para llamarla. Se da unos guamazos que le romperían la cadera a cualquiera, pero se la pasa de diez, bien por ella.