Checa el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball

Kaaame, haaameeee…

¡Pronto estrenarán una nueva película de Dragon Ball!
Foto: Toei Animation

¿Pensabas que la reaparición de Número 17 y Freezer sería lo más emocionante que verías estos días? ¡Estás equivocado! Este 20 de marzo presentaron el primer adelanto de la nueva película de Dragon Ball.

Happy Dragon Ball GIF - Find & Share on GIPHY

Dos días después de que se estrenó el capítulo 130, en el que Goku le demostró el poder del ultra instinto a Jiren y nos dejó picados con el regreso de Número 17 y su sorpresiva alianza con Freezer, se publicó el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball.

Al parecer esta cinta será parte de Dragon Ball Super. Aunque no se revelaron muchos detalles, se puede ver a Goku peleando con un nuevo enemigo, cuya identidad es desconocida.

Échale un ojo. ¿Quién crees que sea su nuevo rival?

Película de Dragon Ball y videojuego para celular

Bandai no quería quedarse atrás con las sorpresas. Este 20 de marzo presentó oficialmente Dragon Ball Legends, un juego para dispositivos móviles que incluirá a personajes como Pan, Piccolo, Freezer, Vegeta y nuestro héroe Goku.

Aunque todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento se espera que esté listo para el verano de este año para dispositivos iOS y Android, en el que podrás protagonizar peleas como un auténtico saiyajin. ¿Lo descargarás?

También lee: De regreso a la infancia, hay un nuevo álbum de Dragon Ball