Adelantos de la nueva película sobre Pablo Escobar

Se revelaron dos clips nuevos sobre esta película. Será protagonizada por Penélope Cruz y por su esposo, Javier Bardem.

¿Qué no se ha producido sobre Pablo Escobar? El famoso narco colombiano ya tiene series, libros y películas. A esta última categoría pronto se agregará la cinta Loving Pablo, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem (su esposo en la vida real).

La película estará basada en el libro “Loving Pablo, Hating Escobar” —escrito por la periodista colombiana Virgina Vallejo, quien tuvo un amorío con el narcotraficante— y se estrenará en el Festival de Venecia de este año.

Penélope Cruz y Javier Bardem platicaron con Deadline sobre la historia de esta película y sobre sus respectivos personajes, aquí te contamos que dijeron.

«Se llama Loving Pablo porque la película sucede a través de los ojos de Virginia», explica Bardem, quien será Escobar en la cinta. «Pero también es a través de los ojos de todos aquellos que amaban a Pablo Escobar a nivel personal y lo admiraban y veían como a una especie de de salvador. Nuestra película es sobre lo que pasa cuando descubren que tipo de persona es en realidad».

Penélope dijo que aunque no conoció a Vallejo, la estudió un montón para poder interpretarla. «Revise 800 horas de entrevistas y shows que realizó como periodista y presentadora de televisión. Ella fue la que entrenó a Escobar para que supiera cómo utilizar a los medios para comunicar, cómo lidiar con la prensa y cómo dirigirse al público. En su carrera política, ella se convirtió en una figura significativa».

Aquí te dejamos el segundo adelanto: