9-8 No eres tú, son tus huevos

9 – NO ERES TU, SOY YO
Alejandro Springall, con Eugenio Derbez, Martina García. México.

Esdifícil que una película de fórmula falle, sólo hay que seguir la receta y listo. No obstante, Alejandro Springall y Eugenio Derbez tuvieron el talento necesario para hacer de esta cinta -remake de una muy exitosa película argentina- un completo desastre, con un guión llenode clichés, actuaciones de reparto acartonadas, y un Derbez que aunque intenta despojarse de sus personajes televisivos, termina siendo una caricatura de sí mismo.

¿Entoncespor qué fue un éxito en taquilla? La respuesta a esto no proviene de calidad cinematográfica; basta revisar el rating que el señor Derbez aún consigue en televisión. Así es, las salas no se llenaron de cinéfilos, sino de televidentes.

Cómo hubiera sido peor: Si en lugar de Derbez, ¡hubiera sido un Bichir! (afortunadamente estaba ocupado haciendo Hidalgo…) – AA
1553-http://www.youtube.com/watch?v=vdbiwoh88gQ

 

8 – HUEVOS EN CORTO
Rodolfo y Gabriel Riva Palacio.

Ok,el chiste fue bueno mientras duró. Un grupo de huevos ebriosdisfrazados de mariachis y un huevo cocinero que se ahoga en el vinocon el que prepara su pavo nos dieron muchas risas virales y hartoentretenimiento en internet. Pero ya no maten el chiste de esta manera.

Recalentar los "Huevos" que ya vimos es una fórmula terrible, y lo peores que le agregan el aviso "Sin censura", por favor.

Cómo hubiera sido peor: ¿En verdad alguienpagó por esto? Si, lo hicieron -JM
1562-http://www.youtube.com/watch?v=BpqSeo8gzQY