7-6 Caza recompensas de sci fi mexicano

7 – EL CAZA RECOMPENSAS
AndyTennant, con Jennifer Anniston y Gerard Butler. EUA.

Oh, los horrendos clichés… una comedia romántica tonta, sinsentido común y plagada de  actuacionespaupérrimas. Los personajes son predecibles, la dirección es nefasta y la"comedia" es peor que un programa de Adal Ramones. Además, existe una trama policíaca tan innecesaria, pero al mismo tiempo… relevante, pues provoca que sedesarrollen situaciones absurdas a lo largo de la historia. 

Bueno, yni hablar de los diálogos que son tan infantiles y aburridos, quees preferible leer un libro de amor de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Cómo hubiera sido peor: conotros actores… al menos Anniston y Butler son atractivos. Recupero lafe en la humanidad al pensar en esto… imagina que hubieran actuado Meg Ryan contodo el botox en su cara, y el ojo loco de Forest Whitaker. – JC
1554-http://www.youtube.com/watch?v=x6c1vH8TLPo

 

 

6 – 2033
Francisco Laresgoiti, con Alonso Echánove y Sandra Echevarría. México.

¿Porqué será que a los directores mexicanos nomás no se les da aquello de la ciencia ficción? El debutante Francisco Laresgoiti comete todos los errores posibles para hacer de este supuesto relato futurista, una aburrida e inverosímil cinta que cae, repetidas ocasiones, en el humor involuntario.

Enel México de esta cinta, el DF es igualito a la de ahora pero con edificios grandotes de arquitectura caprichosa, todos visten ropa blancay usan computadoras como las de Minority Report; sólo hicieron falta los autos voladores.

Ingenua y ridícula, esta película más que ciencia ficción, parece un fallido homenaje a Los Supersónicos. De pena ajena.

Cómo hubiera sido peor: la cinta acaba en "continuará", sería peor si hacen las secuelas. Dios nos libre. – AA
1561-http://www.youtube.com/watch?v=cZg25-N3nL8