Las 5 razones por las que amamos a Karla Souza

Más allá de los triunfos en la taquilla, aquí te dejamos 5 razones por las que Karla Souza nos cae bien hasta cuando hace de Bárbara Noble, güey.

Karla-Souza
Foto: Archivo CuartoscuroEsta chilanga no ha parado con los éxitos <3

Son varios los actores y actrices que han puesto el nombre de México en alto en el panorama del cine internacional, desde Salma Hayek hasta los charolastras Gael García y Diego Luna. Sin embargo, pocos han logrado que los reflectores giren hacia ellos en tan poco tiempo y con tanta fuerza como Karla Souza, quien se robó los corazones de todos los mexicanos (y hasta los de las novias celosas). Desde que despuntó en sus primeros roles, esta actriz chilanga no ha parado con los éxitos. Más allá de los triunfos en la taquilla, aquí te dejamos 5 razones por las que Karla Souza nos cae bien hasta cuando hace de Bárbara Noble, güey.

1. No olvida sus orígenes

Será muy amiga de Viola Davis y hablará un inglés digno del Ratón Vaquero, pero si le ofreces unos tacos de canasta seguramente te los va a aceptar. Aunque ahora la vemos triunfar en ‘How To Get Away With Murder’, Karla no pierde la oportunidad de recordarnos que es más chilanga que un claxon de microbús que suena como ‘La Cucaracha’. No solamente se ha pronunciado orgullosa de ser mexicana, sino que también encuentra importante defender a los latinos marginados en Estados Unidos y busca que más actores nacionales tengan espacios en la pantalla de Hollywood.

El Ángel cuidándonos. #CDMX

A post shared by Karla Souza (@karlasouzaofficial) on

2. Cara de modelo, cerebro de académica

No hace falta decir que cualquier hombre, mujer, perro o delfín queda anonadado cuando ve el rostro de Karla Souza: es una obviedad que esta actriz es más hermosa que el Periférico sin tráfico, pero lo que no todo el mundo se da cuenta de primera instancia es que esta señorita es bastante inteligente. Además de estar bien preparada académicamente -estudió actuación en Francia, Inglaterra y Rusia-, Souza habla perfectamente inglés y francés. Pero para ser honestos, ¿quién necesita hablar estos dos idiomas cuando en español tiene ideas tan lúcidas? No por nada dio una Ted Talk en 2015.

Currently reading. #onset #thebeautymyth Leyendo. #enelset #thebeautymyth

A post shared by Karla Souza (@karlasouzaofficial) on

3. Es todo sobre poder femenino

En un momento en donde, por increíble que parezca, las mujeres se encuentran frente a un panorama incierto y peligroso para ellas, agradecemos a cualquiera que defienda sus derechos. A Karla Souza no le da miedo decir que es feminista, lo cual también siempre es bueno porque esto hace que menos gente tenga miedo de voltear a ver esta lucha social. En muchas de sus películas, Souza se ha dado a la tarea de interpretar a mujeres que podrían ser juzgadas por el resto de la sociedad pero, ¿saben qué? Aquí está ella para decirles que las mujeres pueden hacer lo que quieran, como tomarse el tiempo para decidir entre dos hombres y eso no las hace menos.

4. Es humilde

No hace falta conocerla en persona para saber que Karla Souza es una chica agradable y fácil de tratar. Desde esa cara amable hasta las entrevistas que ha dado a medios tanto nacionales como internacionales, es obvio que Karla siempre está dispuesta a dar una buena cara (aunque para ser honestos cualquiera de sus caras es una buena cara). A diferencia de Bárbara Noble, a Karla no tuvieron que impartirle ningún castigo para que aprendiera lo que cuestan las cosas y que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Además, no le da pena levantarse cuando cae….y hablamos literalmente: en la premier de ‘Nosotros los Nobles’ tropezó frente a todos nosotros y se levantó muerta de risa.

5am chilaquiles.

A post shared by Karla Souza (@karlasouzaofficial) on

5. En la actuación es ajonjolí de todos los moles

Desde una niña fresa que se queda sin nada hasta una menonita que sueña con ser cantante grupera, Karla Souza nos ha demostrado que no hay papel que no pueda hacer. Es más, la vemos incluso haciendo la siguiente película de Hulk, donde ella podría interpretar a Hulk… Bueno, ok, tal vez aquí exageramos un poco, pero el punto es que es una gran actriz. La prueba de que su habilidad histriónica es increíble es que puede hacer papeles como en ‘¿Qué Culpa Tiene el Niño?’ o ‘Nosotros los Nobles’ en donde al principio nos cae mal. Exacto, a nadie le cae mal Karla Souza y a través de la actuación lo puede lograr. Una prueba de que sus capacidades actorales no tienen límites, es su nueva película, ‘An Evil Thirst’, donde interpreta a una valiente mujer. Te aseguramos que nunca la habías visto así. Checa el tráiler:
http://www.evilthirstmovie.com.mx/

💪🏼💪🏼💪🏼 #strongwoman

A post shared by Karla Souza (@karlasouzaofficial) on