5 novias de superhéroes con toque sexy

Un taco de ojo inofensivo

Especial

Ah los superhéroes, tan afortunados ellos con superpoderes, vidas casi perfectas y novias de envidia que no nos atrevemos a bajarles porque no queremos que nos dejen lisiados. 

Pero como echarse un taco de ojo no le hace mal a nadie (perdón Superman), nos dimos a la tarea de hacer una lista recopilatoria de las novias más sexys que han tenido los superhéroes en sus hazañas en el cine. 

Margot Kidder 

¿Dónde la vimos? 

En las cuatro primeras películas de Superman, grabadas entre el 1978 y el 1987. 

¿Por qué la amamos en la cinta? 

Obvio no podía faltar en nuestra lista la primera intérprete de Luisa Lane en la historia. Kidder podía no ser la super modelo que el mundo esperaba, pero esos ojos de chica vivaz, que no se creía cualquier cuento (al fin reportera) y la forma en la que al principio se negó a los atractivos de Clark Kent (Christopher Reeve), le daban ese encanto que cautivó en los 80. 

Michelle Pfeiffer

¿Dónde la vimos? 

En una de las tantas películas del hombre murciélago (Batman regresa) en la secuela de 1992 dirigida por Tim Burton. 

¿Por qué la amamos en la cinta? 

Aunque no es como tal su novia, sino la secretaria de Batman y después su enemiga, Pfeiffer es sinónimo de sensualidad en el personaje de Gatúbela. Nos conquistó y cautivó con sus labios rojos como el fuego y su mirada penetrante como la noche en la que se aparece el propio Batman. Sólo creemos que Nicole Kidman le hace sombra en el papel. 

Liv Tyler 

¿Dónde la vimos? 

En The Incredible Hulk en 2008 al lado de Edward Norton. 

¿Por qué la amamos en la cinta? 

Encantadores ojos, encantadora piel, encantador rostro, cuerpo escultural (aunque no lo asolea mucho para nuestra desgracia) son las cualidades que le vimos cuando se volvió la pareja y protectora de Hulk, interpretando a Betty Ross.

Y ¿quién no volvió a caer rendido a sus pies en su papel de Arwen Undómiel en la trilogía del Señor de los Anillos? Pero esa es otra historia.

Megan Fox 

¿Dónde la vimos? 

En las dos primeras películas de Transformers (2007 y 2009) hasta que el director Michael Bay la sacó del proyecto por llamarlo nazi. 

¿Por qué la amamos en la cinta? 

Moría de calor durante la mayoría de las escenas de las películas y a veces ese factor la obligaba a usar menos ropa. Se la pasaba arriesgando su vida y corriendo de aquí para allá para salvar al mundo. 

Aunque ya sabemos que nos criticarán por sugerir que el imberbe Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf) es un superhéroe, decidimos omitir ese detallito porque no podíamos dejar a Mikaela Banes fuera de esta lista. 

Natalie Portman 

¿Dónde la vimos? 

En la cinta de Thor de 2011. 

¿Por qué la amamos en la cinta? 

Bueno, porque es Natalie Portman, y también disfrutamos de su actuación como la científica Jane Foster, quien logra cautivar la atención del príncipe de Asgard y darle un poco de felicidad luego de ser desterrado a la Tierra. 

¿A quiénes integrarían a la lista? No se limiten.