15 – 14 Furia en el País de Maravillas

15 – FURIA DE TITANES
Louis Leterrier, con Sam Worthington, Gemma Arterton y Liam Neeson. EUA

Ok, no es que sea mala… tiene sus momentos.La razón por lacual está en este Top, es por su NEFASTO uso del 3D. ¡No se ve nadaespecial!

La razón fue que, después haber terminado la cinta, el directordecidió por sus… volver a filmar algunas escenas con " recursos 3D". Qué decisión taaan inteligente. Esta película es el mejor ejemplo de que no puedesforzar una obra a tecnologías que nunca estuvieron planeadas.

$ea cual $ea la moda. Hasta el Kraken parece de una película de El Santo.

Cómo hubiera sido peor: que únicamente se hubiera exhibido en salas donde tienes que usar esos lentecillos especiales. Los que la vieron en versión "normal", no gastaron su dinero en algo que se ve exactamente igual. – JC 1549-http://www.youtube.com/watch?v=q6CJenNMsb4

 

14 – ALICIA EN EL PAÍS DE LA MARAVILLAS
Tim Burton, con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. EUA.

PobreLewis Carroll si viera lo que hicieron con su obra, se vuelve a morir.

En qué estaba pensando Burton (además en planear la mejor estrategia para acomodarnos una patada en losojos con la saturación de colores pasteles), cuando decidió realizar este film con un CGI bastante deplorabley un Depp que no sólo parece Madonna, sino que brinda la PEOR escenadel año: su bailecito estúpido del final. (ve el video).

Muy mal Burton, el amor quete tuvimos, ahora es un dolor de pena ajena con sus bromas insulsas, un guión que no tiene congruencias ysobrevtodo, que peca de infantil. A ver, Tim, no porque digan palabras "fuertes" o haya cadáveres, significa que sea una obra madura. Una obra madura emana a través del coraje de enfrentar tus pasados y no tenerles miedo. De no irse por lo seguro, por el éxito de taquilla.Te perdimos Burton, te perdimos.

Cómo hubiera sido peor: con más bailes de Depp. De verdad, lo peor del año. – JC
1550-http://www.youtube.com/watch?v=WDhFVZwfe3c