11-10 El último maestro de Skyline

11 – EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE
M. Night Shyamalan, con Noah Ringer, Dev Patel y Nicola Peltz. EUA.

Ojo, no estamos diciendo que la serie animada, ni la historia delpequeño Aang sea una basura. Pero sin lugar a dudas lo que hizo Don M.Night Shyamalan con ella es definitivamente el punto más bajo de sucarrera. Las actuaciones son forzadísimas, incluyendo a Dev Patel,revelación del Slumdog Millionaire de Danny Boyle.

Los efectosespeciales dejan muuucho que desear, estamos en el 2010 no en 1984.Además, jamás logra el tan ansiado climax de un blockbuster para niños.Sí, fans de la saga animada, se vale abuchear al one-hit-wonder deShyamalan. Nosotros ya lanzamos nuestro definitivo aburriiido.

Cómo hubiera sido peor: ¿Hubiera? Lo peorde todo es que Airbender es una trilogía, como una cacheta dal niñitoDios. -JM
1552-http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs

 

10 – SKYLINE
Colin & Greg Strause, con Eric Balfour, Donald Faison. EUA.

Estaes la mejor prueba de que un puñado de efectos especiales nunca harán una película. Los hermanos Strause son unos expertos indiscutibles en elramo, su impresionante currículo -que incluye más de una treintena de cintas, desde Titanic hasta Avatar– así lo demuestra. Pero narrar una historia es mucho más complejo que filmar actores frente a pantallas azules.

Skyline no es sino el juguete de estos hermanos que, con sus ahorros, financiaron la película, la ocultaron a la crítica y la presentaron ante un público que, pensaron, la aplaudiría… pobres ilusos.

Cómo hubiera sido peor: si hubiera durado más de la eterna hora y media.– AA
1563-http://www.youtube.com/watch?v=qDJfue-Aanw