10 razones por las que queremos vivo a Brian Griffin

Ha muerto en Family Guy

No estamos de acuerdo con su muerte

¿En qué estaba pensando Seth MacFarlane? No puede simplemente matar a Brian Griffin y esperar que todo siga igual. George Lucas no mató a Han Solo, lo descongeló eventualmente; Robert Rodríguez no mató a Luz en Machete, mejor la dejó tuerta. A lo que vamos es, uno no simplemente asesina al personaje más interesante de la historia y luego se va a dormir.

En el último episodio de Family Guy, Brian Griffin (el perro parlante de la familia) es atropellado y delcarado muerto en un capítulo titulado ‘Life of Brian’; y para colmo de males, luego reemplazado con una nueva mascota de nombre Vinny.

Peter Griffin le dedica las siguientes palabras en su despedida: “La verdad es que Brian no era sólo mi perro. Era mi mejor amigo en el mundo entero. Era inteligente, era leal, y creo que lo que estoy tratando de decir, es que era como un hermano para mí y que voy a pasar el resto de mi vida extrañándolo”.

¿Ya están llorando?

Éstas son las 10 razones por las cuales Seth MacFarlane acaba de tomar la peor decisión en la historia de su carrera (después de ‘Dads’, por supuesto):

1. La relación Brian/Stewie es irremplazable. Esa amistad con tintes homoeróticos de absoluta complicidad entre los dos personajes más divertidos del programa es simple y sencillamente inimitable. Lo demás es pidatería.

2. ¿Quién más va a insinuar una relación zoofílica con Lois Griffin si no Brian?

3. Sin Brian, Quagmire no tiene a quién odiar. Sin Brian, Quagmire es puro giggidy-giggidy y nada de grrroar.

4. Brian es el único personaje realmente inteligente de la familia. Sí, OK, Stewie no tiene un pelo de tonto, pero nadie excepto Brian parece escucharlo hablar. Si borramos a Brian del mapa, ¿quién va a leer Dostoyevsky? ¡Esperen! ¿Quién va a leer el mapa?

5. Sin Brian, Family Guy es pura cerveza y nada de martini.

6. Gracias a Brian es que existe Jillian… y nosotros todavía teníamos esperanzas de que volvieran a ser pareja.

7. ¿Quién se va a ladrar a sí mismo en el espejo? (Tachen eso…lo hace Peter).

8. ¿Qué será de los números musicales Brian/Stewie? El del tren sigue grabado en nuestra memoria como mejor que todo Chicago.

9. Brian es el único que sabe de política en la familia. Si Brian muere…ganan los republicanos.

10. ¿Qué sería de Charlie Brown sin Snoopy?…¿necesitamos decir más?

¿Qué opinan de la muerte de Brian Griffin?