Estás crudo y no queremos quitarte más tiempo leyendo. Así que aquí te va la lista:

1. Cruda moral

Pretty Woman porque nada es mejor que la historia de éxito de una zorra para levantarte el ánimo y si eso no ayuda Wild te abrirá otros caminos.

2. La cruda verdad

¿Lo cachaste con otra?, ¿resultó que sí fuiste tú y no él? No te claves, échate El Nuevo Testamento para que veas que Dios no te odia, lo que pasa es que es ojete. Otra opción es De Roma con amor porque la vida es absurda, pasajera, pero sobre todo es una tom-tom-tómbola.

3. Cruda voucher

En el clímax de la fiesta se te hizo fácil invitar a todo el mundo y diste el tarjetazo, tienes que ver Mejor solteras (How to be single), una guía rápida para fichar, poco exagerada, claro, pero te puede dar algunos tips. La historia se sitúa en Nueva York y si allá se puede, acá estamos en el paraíso, mana. Otra opción es Into the wild porque siempre reconforta saber que hay alguien más estúpido que tú.

4. Cruda de ansiedad

Si eres de las que después de unos tragos te da la paranoia y empiezas a ver muros con trinchetes, lo que necesitas es un final feliz —sin albúr— y no hay nada mejor para eso que el clásico más clásico, Cinderella. Si te parece muy cursi entonces ve Amelie porque no hay mal que por bien no venga.

5. Pachicruda

Si eres amiga de la María Juana y necesitas un jalón para sobrevivir al día después, tienes que ver Saving Grace—en español le pusieron “El jardín de la alegría”, lo cual ya es bastante pacheco no— te hará reír como nunca, pero si eres con la que el payaso se pone exigente, ve Sleeper un clásico setentero de Woody Allen. Está película quiebra hasta a la más clavada.

También lee:

El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México

3 lugares para ver el Gran Desfile de Día de Muertos

22 acróbatas se colgarán de la Latino para un flashmob