Al infinito y más allá: ya tenemos fecha para Toy Story 4

Márcala en tu calendario

Toy Story 4
Foto: Disney

Si eres de los que lloraste a mares con Toy Story 3, te tenemos una noticia: Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio del próximo año.

La información fue publicada por la cuenta oficial de la franquicia:

A pesar de que Toy Story 3 parecía un perfecto final para la historia de Woody, Buzz y compañía, Disney y Pixar no están listos para dejar ir a su franquicia más querida y popular.

También lee: Welcome to the fiesta: la escena inédita de Coco

Desde hace tiempo se había anunciado Toy Story 4; sin embargo, a pesar de la popularidad que han tenido las películas de Toy Story, la pre producción de esta nueva entrega ha tenido un poco de caos y eso nos preocupa.

En un principio, el director de Toy Story 4 sería John Lasseter, quien dirigió la primera cinta en 1995 y la secuela en 1999; sin embargo, decidió participar sólo como productor y dejar a Josh Cooley, que escribió Intensamente y trabajó en películas como Ratatouille y UP, como el director de la cinta.

Los guionistas originales de Toy Story 4 —Rashida Jones y Will McCormack— también dejaron el proyecto por «diferencias filosóficas y creativas» con Pixar. Rápidamente el estudio los reemplazó por Stephany Folsom, quien trabajó en Thor: Ragnarok.

Todavía no sabemos bien de qué tratará Toy story 4. Sabemos que tendremos a todos los juguetes de regreso, pero la historia no ha quedado clara. Se sabe que podría no ser una continuación de donde nos quedamos con la cinta pasada.

Además, originalmente se había pensado como una comedia romántica enfocada en Woody y Bo Peep (la pastora que vemos en las primeras dos películas y que es novia del comisario), dejando de lado la relación entre juguetes y niños que había sido el tema central de las entregas pasadas.

Te recomendamos: De superhéroe a veterinario, la nueva vida de Robert Downey Jr.