Ve el primer tráiler de Dumbo, el nuevo remake de Tim Burton

Teaser Tráiler de Dumbo
Foto: Tomada de YouTube

Todos conocemos la historia: un elefante con enormes orejas sufre bullying por por parte de otros elefantes y personas del circo. Pero sus orejas le dan la capacidad de volar y eso lo hace famoso. Ahora la historia dará un giro: Tim Burton es el director y este miércoles 13 de junio nos dio una probadita de su magia con el teaser tráiler de Dumbo.

El avance nos muestra cómo se verá el elefante en la película y estamos seguros que va a conquistar tu corazón, ya que, aunque no lo vemos mucho, la historia logra transmitir la melancolía de la película original.

Te recomendamos: Iron Man, princesas y más: nuevo tráiler de Ralph El Demoledor 2

Sin embargo, uno de los cambios que vemos en el teaser tráiler de Dumbo es que el pobre elefante no sufrirá tanto, pues Tim Burton trae personajes humanos que son más considerados con el pequeño elefante.

Por ejemplo, Colin Farrell interpreta a uno de los cuidadores del circo y vemos que él y sus hijos serán los acompañantes y guardianes de Dumbo. ¿Cómo? Así es, olvídense del ratón Timothy porque ellos ocuparán su lugar en esta historia.

Sin embargo, Dumbo sí podría sufrir maltratos por parte del Maestro de Ceremonias, interpretado por Danny De Vito, a quien podemos ver unos segundos en el teaser tráiler de Dumbo.

En la película también saldrá Michael Keaton y, según la sinopsis oficial, saldrá como un emprendedor que ayudará a que Dumbo se convierta en toda una estrella.

Si no te bastó con el teaser tráiler de Dumbo, te dejamos estas imágenes:

Dumbo se estrenará en marzo de 2019.

También lee: Chimuelo encuentra el amor en Cómo Entrenar a tu Dragón 3