10 series para no extrañar a Luis Miguel los domingos

¡Se nos acaba la novela dominical! ¿Y ahora? 😭

final de luis miguel

Este 15 de julio llegará a su fin la primera temporada de Luis Miguel: La serie. La serie se convirtió en nuestro entretenimiento favorito de cada noche de domingo porque nos reveló, por fin, la increíble historia de vida de un personaje pop importantísimo para México. Sabemos que estás pasando por el duelo del final de Luis Miguel, así que te preparamos una selección de series que puedes empezar a ver ya, para que no te quedes sin novela dominical. Hay suficiente material para aguantar de aquí a que se estrene la segunda temporada de la vida de Micky.

Series que ver después del final de Luis Miguel: La serie

1. La casa de papel

Vas tarde si no te has adentrado en esta serie española que explora el robo de la Casa de Moneda en Madrid. Tiene intriga, acción, romance y se ha convertido en una de las referencias de la cultura pop entre los atuendos y las máscaras. Ya se confirmó una tercera temporada que será producida por Netflix. ¡Aprovecha para verla después del final de Luis Miguel: La serie!

¿Dónde verla?
Netlfix

2. The Marvelous Mrs. Maisel

Este show fue ganador del Golden Globe y ahora esta nominado al Emmy. Narra la historia de Maisel, una mujer que es abandonada por su esposo en los 50. ¿Lo interesante? Descubre que tiene talento para el stand up y se aventura a construir una carrera en la comida, ¡EN LOS 50! Rachel Brosnahan es una revelación como Maisel, quien hace buen uso del material escrito por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls).

¿Dónde verla?
Amazon Prime

3. José José

Si quieres continuar viendo series de personajes famosos, ¿por qué no ver la el príncipe de la canción? Hasta te tenemos un juego: shot cada vez que salga tomando alcohol en la pantalla.

¿Dónde verla?
Netflix

4. Big Little Lies

Nicole Kidman y Reese Witherspoon se unieron como productoras para traer una de las mejores series que se han visto en la última década. No solo tiene excelentes actuaciones, sino que la historia absorbe a la audiencia y la producción es perfecta.

¿Dónde verla?
HBO

El ministerio en el tiempo

Es una novela histórica que, además, mezcla ciencia ficción: una combinación absolutamente ganadora. En cada capítulo, una patrulla de agentes de distintas épocas viaja a diferentes siglos para «mantener» la historia como está escrita. Ya va en la tercera temporada.

¿Dónde verla?
Netlfix

También te recomendamos: Estas series fueron renovadas y tendrán nuevos episodios

5. Kurt Seyit ve Şura

Esta novela turca tiene todo lo que puedes esperar: clases de historia, romance, drama, un poco de acción y paisajes hermosos. Está basada en una historia real, plasmada en una serie de libros que escribió la nieta del personaje principal: Seyit, un militar turco que se enamora de una rusa de la alta sociedad.

¿Dónde verla?
Netflix

6. Paquita Salas

Paquita es una agente de actores y actrices que se ve un aprieto cuando Macarena García, su clienta más famosa, decide dejarla. Es una propuesta de los directores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi, que logró sobresalir y ser una de las primeras series españolas originales de Netflix.

¿Dónde verla?
Netflix

7. El tiempo entre costuras

Otro de los fenómenos españoles que tiene grandes romances, mucha historia y atuendos espectaculares. Es una telenovela bien hecha, basada en el libro homónimo de María Dueñas y seguramente te mantendrá en el sillón todo el fin de semana.

¿Dónde verla?
Netflix

8. This is Us

Este drama familiar ha hecho llorar a cualquier persona que se ha atrevido a ver un capítulo. Narra la historia de tres familias cuyas vidas se interconectan de manera muy particular. Este show es también uno de los favoritos durante la temporada de premiaciones.

¿Dónde verla? 
Amazon Prime

9. Merlí

Si lo tuyo son las series o películas en las que un profesor tiene mil lecciones que darle a sus alumnos, no te debes perder Merlí. Es una excelente opción para ver con tu mamá esas tardes de domingo sin El Sol.

¿Dónde verla?
Netflix

No te lamentes, hay muchas opciones para olvidar la tristeza después del final de Luis Miguel: La serie.