A Netflix no hay quien lo pare. Si bien, ya nos tiene enganchados cada domingo con la serie de Luismi el gigante del streaming ya ha comenzado a preparar su siguiente serie Tijuana, que es una coproducción con Story House, la cual se centra en la vida de los periodistas mexicanos.

En el 2017, el New York Times daba un titular desconsolador: «México es el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo». Día con día los periodistas arriesgan su vida para sacar a la luz la verdad que la corrupción tanto se ha empeñado en esconder. La serie Tijuana promete poner todo esto en contexto y nos de una muestra de los riesgos a los que estos profesionales enfrentan.

Damián Alcázar (La ley de Herodes, Narcos, El infierno) y Tamara Vallarta (Paquita la del Barrio la serie, Guilty Pleasure) serán los encargados de dar vida a los protagonistas de esta nueva serie. También veremos la participación de Claudette Maillé, Rodrigo Abed, Teté Espinosa y Rolf Petersen.

La serie Tijuana es la nueva apuesta de Netflix

Foto: Netflix

Después del asesinato del candidato a gobernador, los periodistas de Frente Tijuana inician una ardua investigación que los lleva a descubrir un gran engranaje de corrupción que ha tomado las riendas de su estado.

Estos aguerridos periodistas se adentrarán en un mundo en donde la sombra de la violencia y el peligro se cierne sobre ellos a la menor provocación.

Para Netflix es un momento clave para hablar de lo que los periodistas de nuestro país están enfrentando y esta serie podrá ayudar a abrir la conversación sobre ello. El productor de El Chapo, Daniel Posada, y Hammudi Al-Rahmoun Font, son los encargados de traernos esta serie a nuestros dispositivos favoritos.

Foto: Facebook
Tamara Vallarta

Al igual que con Luis Miguel, la serie Tijuana será transmitida primero en los Estados Unidos e inmediatamente después Netflix liberará el capítulo para el resto del mundo –ya le está gustando a la plataforma esto de tenernos esperando semana tras semana–.

Tijuana, la nueva serie de Netflix promete mantenernos al filo de nuestros asientos con cada uno de sus capítulos. Y ,por el momento, no nos queda más que esperar pacientemente su estreno.

También lee: Tú pide y Netflix concede: ya puedes pedir qué quieres ver