¡A un lado, Luismi! Maradona también tendrá serie biográfica

Estará disponible a través de Amazon

serie de Maradona en Amazon

Parece que las bioseries llegaron para quedarse y ahora Amazon anunció la serie de Maradona.

Así es, el creador de «la mano de Dios», uno de los futbolistas más venerados y controversiales, también ser unirá a la lista de famosos que cuentan su vida a través de una serie.

Te puede interesar: ¡Bien jugado! Michael Jordan tendrá documental en Netflix

Amazon anunció en un comunicado que dio luz verde para producir una serie de Maradona basada en la vida de esta gran figura del fútbol.

En la serie podremos ver su prolífica carrera, desde sus inicios en su natal Argentina, hasta su llegada a España e Italia. Además, podremos ver el papel tan importante que jugó en su selección, al ganar el Mundial de México 86.

Esto nos hace pensar que la serie de Maradona dejará de lado los más grandes escándalos del jugador, como su suspensión por dar positivo en cocaína en 1994 o sus polémicas declaraciones hacia la prensa tras lograr clasificar a Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.

También lee: ¡Los Supercampeones llegan al cine!

A pesar de eso, no sorprende la elección de Diego Armando Maradona, pues es uno de los pocos jugadores que logró trascender generaciones y fronteras internacionales. Además, es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y varios momentos de su carrera entran en los momentos más memorables de la historia del fútbol.

«La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre.», comentó Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media. También menciona que se está haciendo un gran trabajo en todos los aspectos para traer una gran historia que irá dirgida a un público global.

Esta es la tercera serie que Amazon Prime Video anuncia para México, pues recientemente tuvimos el lanzamiento de Diablo Guardián, y próximamente llegará la serie Un Extraño Enemigo.

La serie de Maradona llegará a través del servicio de Amazon Prime Video aunque todavía no se tiene una fecha de estreno.

Te recomendamos: Los 10 datos curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018