Ruby Rose protegerá Ciudad Gótica como Batwoman

Se unirá al mundo de Arrow, Flash y Supergirl

ruby rose será batwoman

Las heroínas son las nuevas protagonistas de la pantalla grande y también de las series. Ahora llegó el turno de un personaje relacionado con Batman, ya que se anunció que Ruby Rose será Batwoman en el mundo televisivo de DC.

DC no ha tenido tanta suerte como Marvel para crear éxitos de taquilla. Sin embargo, sus series de televisión lograron encantar a miles de espectadores. Tanto, que desde hace algunos años realiza episodios crossovers que son muy esperados por los fans.

Ruby Rose será Batwoman en el crossover de este año que saldrá en diciembre. Esta será la primera vez que veamos al personaje en el Arrowverso (que incluye las series de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow) para después protagonizar su propia serie.

Te recomendamos: Ellas serán las compañeras de Harley Quinn en Birds of Prey

Ruby empezó su carrera como modelo, pero se hizo muy famosa por ser un personaje regular en la tercera temporada de Orage is the New Black. También ha salido en películas como Resident Evil: el capítulo final, John Wick: pacto de sangre y podrás verla en Megalodón.

La introducción de Kate Kane/Batwoman a la pantalla chica es muy importante, ya que será la primera serie de superhéroes con una protagonista abiertamente lesbiana. Esto hace que la elección de Ruby sea perfecta, pues además de ser públicamente lesbiana, se ha dedicado a ser un modelo de la comunidad LGBT+.

Ruby Rose será Batwoman en la serie del mismo personaje. La sinopsis dice que Kate Kane es una mujer apasionada con la justicia social y que siempre dice lo que piensa. «Kate Kane se deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana reconocida y luchadora altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad». Pero antes de que pueda podamos verla como la heroína que conocemos, deberá de enfrentar y superar sus propios demonios.

Aunque todavía se desconocen muchos detalles de la serie de Batwoman, en pocos meses podremos ver el debut del personaje en el capítulo anual en el que se juntan todas las series del Arrowverso.

También lee: La Muerte de Superman celebra los 80 años del héroe