Ni los superhéroes están a salvo de la delincuencia. Esta vez la víctima se llama Tony Stark, ya que la armadura de Iron Man que se utilizó para la primera película de este personaje de Marvel –valuada en 320 mil dólares– desapareció del depósito donde se encontraba, en Pacoima, Los Ángeles.

El primer reporte del robo de la armadura de Iron Man lo dio a conocer la periodista de la cadena CBS2 Pat Harvey, luego  que los dueños del depósito donde se encontraba el traje le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y que cuando lo buscaron ya no estaba, por lo que reportaron los hechos al 911.

Te recomendamos: Si sacas menos en este quiz de 8 te urge volver a ver Infinity War

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III, de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película, Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas.

En la vida real, el traje fue diseñado por Adi Granov, un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics.

La memorabilia de grandes películas puede valer una gran cantidad de dinero para el comprador adecuado: accesorios como la silla del Capitán Kirk, de Star Trek, o el caza X-Wing original de Star Wars pueden subastarse en cientos de miles de dólares.

También lee: Aplica un «no me quiero ir, señor Stark» en tus fotos con este efecto

Tras el reporte del robo, la policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición, pero aún no hay pistas sobre su paradero, por lo que solo queda preguntarnos: ¿Thanos, fuiste tú?

Si no recuerdas bien cómo era la armadura de Iron Man, aquí te dejamos el tráiler de esa película.

Te puede interesar: ¿Thor se quedará solo en la secuela de Infinity War?