¡Pu, puuu! Popeye regresa con nuevos capítulos

Y directamente a YouTube

Popeye en YouTube

¿Tu mamá te obligaba a comerte las espinacas diciendo que te pondrías fuerte como Popeye? Seguramente sí y quizás ahora muchas mamás puedan volver a aplicar la vieja confiable, porque se anunció que tendremos nuevos capítulos de Popeye en YouTube.

Este marinero, amante de las espinacas regresa después de 10 años de ausencia, para entrar a una plataforma digital e intentar captar a nuevas generaciones.

La noticia viene de Variety, que afirma que, para celebrar los 89 años de este personaje, se harán estos capítulos de Popeye en YouTube.

Esta nueva producción viene de un pacto entre WildBrain, una cadena y estudio digital para niños, junto con King Features Syndicate, de Hearst, que maneja la licencia de la franquicia de Popeye.

Pero no te preocupes por cómo se podrá ver Popeye con este relanzamiento, pues se asegura que WildBrain hará una serie que respetará el estilo clásico de animación, no como los Thundercats.

También lee: Thunder, thunder… Thundercats regresan a la TV

«WildBrain tiene la salsa secreta que ayudará a que Popeye conecte con su audiencia de millones alrededor del mundo, mientras su base de fans crece de manera exponencial a través de una nueva y fresca animación con motivo de su 90 aniversario», comentó el presidente de King Features, C. J. Kettler.

Con este acuerdo, WildBrain también tomará el control del canal de YouTube de «Popeye and Friends Official». Inicialmente será para lanzar nuevas compilaciones de las caricaturas clásicas del marino. Posteriormente, se espera que se lancen los nuevos episodios de Popeye en YouTube.

Pero no esperemos que esos capítulos salgan en la tele, pues King Features solamente se está enfocando en el lanzamiento en YouTube y en plataformas digitales.

Popeye fue creado por E.C. Segar para King Features en 1929. Desde entonces seguimos sus aventuras en diferentes formatos: historietas, radio, series animadas, película, videojuegos. Prácticamente siempre seguimos a este marino, cuyo único amor es Olivia y aunque Brutus nunca le hace las cosas fáciles, Popeye logra triunfar con todo con la ayuda de las espinacas que le dan super fuerza.

Aquí te dejamos el intro de Popeye:

Te recomendamos: Stallone vs el narco mexicano: la historia de Rambo 5