Saca tu lado hater: Daria está de regreso

Reboot de Daria
Foto: MTV

La reina del sarcasmo está de regreso después de 21 años de su estreno. Lamentablemente, no será una continuación de la serie que marcó tu adolescencia. MTV decidió hacer un reboot de Daria para las nuevas generaciones.

Variety reporta que MTV está estrenando una nueva unidad de producción llamada MTV Studios. Con este departamento llega la producción de nuevas series, pero también el regreso de varios shows clásicos de MTV.

Una de esas producciones de MTV Studios será el reboot de Daria, la la serie animada que encantó a miles de adolescentes con su protagonista con humor negro, personalidad sarcástica y una visión pesimista/realista del mundo.

Pero no creas que veremos a Daria, Jodie, Trent y los demás siendo unos adultos. Se trata de un reboot de Daria y eso significa que veremos a los personajes siendo adolescentes de nuevo en esta versión reinventada.

El título oficial para esta serie será Daria & Jodie y la sinopsis menciona que veremos a estas «dos inteligentes chavas tomando el mundo con su característica voz satírica mientras desarman la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza».

Será interesante ver si Daria y Jodie aman u odian los smartphones, las redes sociales, que todo se haga viral, y más cosas que surgieron desde la última vez que las vimos en pantalla que fue en 2001.

Te recomendamos: Imágenes de la nueva serie del creador de Los Simpson en Netflix

Reboot de Daria y de más series de MTV

Pero no sólo tendremos el reboot de Daria, pues otras dos series de MTV regresan. Tendremos también el regreso de Aeon Flux, que es considerado una animación de culto. Sin embargo, ahora regresará en forma de live action.

La sinopsis dice que veremos a la asesina/heroína Aeon «formando equipo con un grupo de biohackers rebeldes en un futuro distópico no tan lejano para pelear contra un régimen brutalmente represivo y así salvar la humanidad.»

También regresará The Real World, serie que fue de las primeras en presentar un reality show con un grupo de extraños que viven juntos en una casa por varios meses. La promesa de revivirla es que «ahora intervendrán las redes sociales y su importancia en la manera en que socializamos».

MTV Studios también planea nuevas series como The Valley, serie documental que seguirá a un grupo de 20 amigos adolescentes que viven cerca de la frontera con México y mostrará su vida, relaciones y decisiones en un lugar donde conviven dos culturas muy diferentes.

También estará MTV’S Straight Up Ghosted, en la que prácticamente veremos la pesadilla de todos los adolescentes actuales: ser bloqueados o ignorados en línea.

También lee: ¡Paren todo! Tendremos precuela de Stranger Things