Uno de los regresos más esperados a la televisión es el de Sabrina, la bruja adolescente que nos fascinó en los noventa, al igual que estas otras series que veíamos y que pronto tendrán un reboot. Sin embargo, ahora su historia será mucho más oscura que como la recordamos y las nuevas imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina lo confirman.

Olvídate de Sabrina y sus embrollos, ahora no podrá crear a bandas como los Backstreet Boys por accidente. Esta nueva versión sigue a Sabrina Spellman —interpretada por Kiernan Shipka—, una adolescente mitad humana y mitad bruja que debe luchar por encontrar el equilibrio entre esos dos mundos. Ella intenta vivir una vida normal como una estudiante de preparatoria; sin embargo, también está empezando su educación oscura como bruja.

Te recomendamos: Lo que extrañaremos de la vieja Sabrina

Esta dualidad queda bastante representada en las primeras imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina. En una de ellas, se puede ver que Sabrina luce como una adolescente completamente normal, aunque ese palo (¿será de una escoba?) y esa campana podrían significar algo más místico.

Foto: Netflix

En la segunda de las imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina vemos una escena más oscura. Ahí está Sabrina, junto con sus tías Hilda —Lucy Davis, quien salió en Wonder Woman— y Zelda —actriz de El Señor de los Anillos—, en una especie de “bautismo oscuro”. Seguramente es cuando Sabrina sabe de su lado no humano y empieza su educación como bruja, durante una ceremonia en medio del bosque rodeada de otras brujas.

Foto: Netflix

También lee: 6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta que debes ver

El hombre que se encuentra frente a ella es el Padre Blackwood, quien es el “sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Invisibles”. Blackwood esconde una terrorífica agenda que lo pondrá en conflicto con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Las imágenes de El Mundo Oscuro de Sabrina también muestran un poco de los tintes oscuros de la serie, pues la serie está inspirada en películas como El Exorcista y El Bebé de Rosemary. Esta nueva versión de Sabrina se estrena el 26 de octubre, muy a tiempo para Halloween.