Siempre supimos el final de Infinity War y nunca lo quisimos aceptar.

Ya hablamos sobre las preguntas de las que necesitamos una respuesta A-H-O-R-A.

Sin embargo, una metida pata sucedió hace casi un año, nadie lo notó, nadie lo creyó y todos pensaron que parecía una broma hasta que al final terminó siendo cierto. ?

Mark Ruffalo, el mismo actor que interpreta a Hulk en el universo de Marvel reveló sin querer -o no- el final de Infinity War en una entrevista en julio de 2017. Este mega spoiler sucedió en una entrevista al programa Good Morning America que dio junto con el actor Don Cheadle, quien le da vida a War Machine.

¡CUIDADO, CUIDADO, SPOILERS A LA VISTA!

La revelación fue tan directa que todo mundo pensó que se trataba de una broma.

Durante la charla que tuvieron los actores en la entrevista, Ruffalo dijo: «Las cosas no terminan bien para los héroes», y fue ahí cuando Cheadle intervino interrumpiéndolo.

¡ALERTA SPOILER! REPETIMOS: ¡ALERTA SPOILER!

Pero ahí no terminó todo, Mark Ruffalo revelaría un spoiler aún mayor. «Espera a que veas la siguiente, todos mueren, bueno, no. No todos».

https://gph.is/2JNkojo

¡Sí, señores!, Mark Ruffalo ya lo había hecho y para entonces ya era demasiado tarde. La reacción de Don Cheadle lo dijo todo, y no es para menos, casi se le salen los ojos de la impresión. Después de esto, nadie creería que fuera cierto lo que el actor había revelado, la negación era el primer signo.

Aquí te dejamos el video en el que la metida de pata con el spoiler más grande en la historia de Marvel quedó grabado para el resto de la eternidad. Si quieres ver el momento exacto, recorre el video al minuto 2:15.

También checa: Star Wars felicita a Marvel por el récord de taquilla de Infinity War

Nadie en su sano juicio podría pensar que los superhéroes de Marvel podrían pasar a mejor vida. ¿Tú lo hubieras creído hace un año?