¡Que no te caigan de sorpresa! Evita los spoilers de Infinity War

Aquí te decimos cómo

spoilers de Infinity war
Foto: Marvel Studios

Estamos a solo unos días del estreno de la película que tanto hemos esperado, pero lamentablemente no llegará sola, pues también aparecerán los spoilers de Infinity War.

El miedo a los spoilers es tanto, que los directores tomaron medidas titánicas para evitar que se cuelen detalles. Una de ellas fue entregar guiones falsos a todos los actores para que ninguno supiera la historia completa. Otra fue que solo se proyectaron 20 minutos de la película durante las conferencias de prensa.

Sin embargo, la noche del 23 de abril todo cambiará, pues, por primera vez, la película podrá ser vista completa y eso sólo significa algo: los spoilers de Infinity War se aproximan.

Los directores Joe y Anthony Russo ya advirtieron sobre este problema. En una carta, recomiendan a los fans desconectarse de las redes sociales hasta que finalmente logren verla, ya que no va a faltar alguien que les quiera arruinar todo con los spoilers de Infinity War.

Alejarse de las redes es algo muuuy difícil, pero aquí nos preocupamos por tu seguridad y te decimos una manera fácil de mantener los spoilers lejos en los próximos días.

Te recomendamos: Nerd alert: la guía para ver Infinity War

¿Cómo evitar los spoilers de Infinity War en Twitter?

Bendito sea Twitter, que tiene una maravillosa función que te permitirá bloquear los spoilers de Infinity War hasta que la veas. Para activarla, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Haz clic en «Configuración y privacidad» en el menú que se despliega desde tu imagen de perfil.
  • Te aparecerá una lista de opciones. Hay una que dice «Palabras silenciadas». Dale clic.
  • Llegarás a una página donde podrás ingresar palabras, frases y hashtags que podrás ocultar de tu cronología.
  • Dale clic en «Agregar» e ingresa la palabra, frase o hashtag que deseas silenciar. Por ejemplo “Infinity War”.
  • Debes seleccionar «Cronología de inicio» para silenciar tuits con esa palabra en tu cronología.
  • También puedes elegir si la deseas silenciar de cualquier usuario o solo de personas que no sigues. Como los spoilers vienen de cualquier lado, te recomendamos elegir la primera opción.
  • Por último, elige por cuánto tiempo quieres silenciar/bloquear tuits con estas palabras. Si la piensas ver el fin de semana, entonces quizás por 7 días está bien (aunque también hay otras opciones).
  • Para finalizar haz clic en «Agregar».
  • Es importante que sepas que solo puedes añadir una palabra o frase a la vez.

¡Listo! Ahora ya estarás libre de spoilers de Infinity War, por lo menos en Twitter.

También lee: 10 objetos de Infinity War que vas a querer A-HO-RA