¡Ya hay fecha de estreno para la serie de Luis Miguel!

El Sol llegará pronto

Fecha de estreno de Luis Miguel La Serie

Si eres de los que muere por saber cuándo será el estreno de Luis Miguel La Serie, no te preocupes.

«Los domingos, el Sol sale por la noche», dijo Netflix, al anunciar que el estreno de la tan esperada serie biográfica de Luismi será el próximo domingo 22 de abril.

Así que anótalo en tu calendario: cada domingo, desde el 22 de abril, se subirá un nuevo capítulo de la serie a Netflix. El servicio de streaming anunció que el estreno estará listo a las 22:00, debido a que ese mismo día será el primer debate presidencial (que comenzará a las 20:00); los episodios siguientes los encontrarás siempre a las 21:00.

Pero no sólo tenemos la fecha de estreno de Luis Miguel La Serie, sino que además Netflix sacó un tráiler en el que podemos ver más a detalle la actuación de Diego Boneta como el Sol. En la serie también podremos ver a Camila Sodi como la novia de Luismi  y a Juan Pablo Zurita como el hermano del cantante.

También lee: Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel 😱

Una de las grandes preocupaciones desde que nos enteramos de la serie, era si Boneta sería capaz de interpretar a uno de los cantantes más queridos de nuestro país. Aquí te dejamos el tráiler para que tú mismo juzgues si el actor le hace justicia al Sol o no:

Seguro habrá opiniones divididas sobre su actuación; sin embargo, nos emociona saber que el actor ha recibido buenos comentarios de las personas allegadas a la producción. Además, recordemos que el mismísmo Luis Miguel supervisó la serie.

En el tráiler podemos ver dos momentos importantes en la vida de Luis Miguel: la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri (que será interpretada por la italiana Anna Favella), y la ruptura de la relación con su padre, Luisito Rey (interpretado por Óscar Jaenada).

La vida personal de Luis Miguel, quien se convirtió en una estrella desde los 17 años, siempre se ha visto resguardada de los reflectores, pues el cantante siempre había sido reservado al respecto hasta ahora.

Te recomendamos: No te pierdas estos 10 estrenos de Netflix en abril