La madre de los dragones se despide de Game of Thrones 💔

Emilia Clarke se despide de Game of Thrones
Foto: HBO

El próximo año llegará el final de una de las series más aclamadas y queridas de los últimos tiempos. Eso significa que tendremos que despedirnos de varios personajes y por eso Emilia Clarke se despide de Game of Thrones y del personaje que la hizo mundialmente famosa: Daenerys Targaryen.

Aunque la octava y última temporada se estrena hasta 2019, el rodaje de esta producción está llegando a su fin, por eso la actriz decidió aprovechar para despedirse del show.

Emilia Clarke se despide de Game of Thrones de una manera muy emotiva, pues utilizó Instagram para agradecer y despedirse de esta serie que le cambió la vida.

«Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que viviría y por la familia a la que nunca dejaré de extrañar», dijo la actriz en el mensaje que acompaña a la foto.

Te recomendamos: Rick se va, pero Shane regresa a The Walking Dead 😱

Es un misterio si el personaje de Daenerys sobrevivirá al final de la octava temporada pero, aunque viva, con la noticia de que Emilia Clarke se despide de Game of Thrones podemos suponer que no volveremos a ver a la Madre de los Dragones ni en alguna secuela o spin off que se realice de la serie.

Recientemente, HBO dio luz verde para que se filme el piloto de una serie que serviría como precuela. Sin embargo, la sinopsis confirma que no veremos a ningún personaje de Game of Thrones, ya que se desarrollará miles de años antes de los eventos de la serie.

También lee: ¡Paren todo! Tendremos precuela de Stranger Things