Eiza González aparece con Steve Carell en esta peli

La actriz aparece en esta nueva película

Eiza González en Welcome to Marwen
Foto: Twitter

Apenas nos enteramos de que de Eiza se une al mundo de superhéroes en esta película, ahora nos sorprende con su actuación al lado de Steve Carell. Y es que podemos ver a Eiza González en Welcome to Marwen, película que, además, es dirigida por Robert Zemeckis —que también nos sorprendió con la noticia de que dirigirá la nueva cinta de Las brujas, producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro—.

Eiza González en Welcome to Marwen
Foto: IMDB

Welcome to Marwen está basada en el documental Marwencol. Se centra en Mark Hogancamp —interpretado por Steve Carell—, un hombre que se encuentra en terapia para recuperarse de algunos daños cerebrales. Él construye una ciudad de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa, ese lugar es Marwen. Pero no solo recrea lugares, también se convierte él mismo, a sus familiares, amigos y vecinos en muñecos.

También lee: prepara el ojito Remi: lanzan tráiler de la película 

Eiza González en Welcome to Marwen

El papel de Eiza González en Welcome to Marwen es el de una conocida y una muñeca de Mark, que forma parte de las historias que él me imagina en Marwen. Junto con ella también aparecen Janelle Monae, Diane Kruger, Merrit Wevre, Gwendoline Christie, Leslie Zemeckis y Neil Jackson, así que esperemos al estreno de la cinta para ver a este gran elenco.

La película mezcla la vida real con animación, y la parte en la que los actores parecen muñecos realmente te va a sorprender. Se espera que Welcome to Marwen llegue a cines a finales de este año.

Te puede interesar: Los Increíbles 2, ¿cómo llegó a ser tan exitosa?