¡Bien jugado! Michael Jordan tendrá documental en Netflix

documental de Michael Jordan
Foto: Flickr

Ver Space Jam nunca será suficiente para saciar el vacío nostálgico que el mejor basquetbolista de todos los tiempos dejó en nuestros corazones, por eso es que Netflix junto con ESPN Films jugarán juntos para hacer The Last Dance, un documental de Michael Jordan.

La historia de la leyenda del baloncesto está programada para estrenarse el próximo año a través de la plataforma de streaming y del canal deportivo.

El documental de Michael Jordan tendrá 10 capítulos con una duración de una hora cada uno mostrarán el ascenso de la carrera de Jordan hasta convertirse en un rockstar de las duelas.

En el primer trailer se muestra a Michael Jeffrey Jordan, oriundo de Brooklyn, a punto de lanzar un tiro de castigo en el cuarto juego de la serie de la final contra Utah, la última que disputó con los Bulls de Chicago.

Te dejamos el teaser aquí abajo para que le eches un ojo.

También lee: ¡Habrá serie de terror de Guillermo del Toro en Netflix!

Para hacer este documental de Michael Jordan se revisaron 500 horas de material nunca antes visto de la temporada 1997-98, la última que jugó Jordan como miembro de los Chicago Bulls.

También lee: Las series de ciencia ficción que necesitas en tu vida

Si acaso te preguntabas ¿Jordan aparecerá en su serie biográfica? Sí, El biopic contará con la participación del basquetbolista –no sólo será un cameo como el de Luis Miguel– y de otros jugadores y personajes importantes del baloncesto en aquella época.

El documental de Michael Jordan será dirigido por Jason Hehir, quien también realizó la película documental The ’85 Bears, sobre el equipo de futbol americano los Osos de Chicago.