Woba doba dub dub: habrá más de Rick & Morty

«Y por eso siempre digo chan chan slipeti da...»

cuarta temporada de Rick and Morty
Foto: IMDB

Hace poco, Dan Harmon —uno de los creadores de la caricatura— rompió las ilusiones de miles de seguidores, al decir que probablemente no habría cuarta temporada de Rick and Morty, ya que Adult Swim, la cadena de televisión que la produce, no había pedido que la hicieran.

Pero hoy todo cambió gracias a un (increíble) tuit: Justun Roiland, el otro creador de esta caricatura para adultos, confirmó que sí habrá cuarta temporada de Rick and Morty.

Lo mejor de este anuncio, es que la cuarta temporada de Rick and Morty tendrá 70 episodios. Las primeras temporadas tienen 11 y 10 capítulos. Así que aún tendremos más viajes intergalácticos de este dúo. Y si te preguntas por qué nos gusta tanto esta caricatura, aquí te damos la respuesta.

Rick And Morty Get Schwifty GIF - Find & Share on GIPHY

¿Se verá la cuarta temporada de Rick and Morty en México?

No lo sé, Rick. Aunque confirmaron que habrá más de Rick y Morty, aún no hay fecha de estreno y mucho menos en nuestro país. En México, podemos ver dos temporadas de esta caricatura en Netflix, aunque también hay páginas de Facebook en las que se puede ver de manera ilegal, incluso la temporada 3. Así que seguramente, de alguna manera muchos se las arreglarán para ver la cuarta temporada de Rick and Morty.

 Te puede interesar: las series de ciencia ficción que necesitas en tu vida