Referencia en Infinity War da pie a nuevas teorías de Capitana Marvel

Capitana Marvel se enfrentó contra este villano

capitana marvel en Infinity War
Foto: Marvel Studios

La última película de los Avengers sigue dando de qué hablar y es que su lanzamiento digital está lleno de nuevos descubrimientos de esta película. Pero ahora, parece que los fans hallaron un detalle de Capitana Marvel en Infinity War que da paso a nuevas teorías.

El lanzamiento digital de la cinta permitió el descubrimiento de lo que parece ser un easter egg que hace referencia a Capitana Marvel en Infinity War. Y no, no estamos hablando de esa escena postcréditos.

Lo que sabemos de Capitana Marvel en Infinity War

Esta referencia aparece en la escena en la que Cull Obsidian y Ebony Maw están en Nueva York listos para enfrentarse a Tony Stark, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner.

A simple vista todo parece normal, pero si te fijas en Cull Obsidian verás un detalle sorprendente. Él lleva un lienzo que tiene los colores característicos de la heroína (rojo, dorado y azul).

Te recomendamos: ¿Estrenando? El posible nuevo look de los Vengadores en Avengers 4

Esta imagen da lugar a nuevas teorías sobre Capitana Marvel. Una de ellas dice que esta referencia puede significar que Carol Danvers y Cull Obsidian se conocieron e incluso, probablemente, se enfrentaron uno al otro.

Pero este detalle de Capitana Marvel en Infinity War nos dice que, por la forma en la que Obsidian porta el lienzo, seguramente fue él quien salió ganador en esa lucha.

La película de Capitana Marvel se desarrolla en los noventa y tendrá partes en el espacio. Esto solo aumenta las especulaciones, pues esa batalla seguro se llevó a cabo en el pasado. ¿Será que la veamos en la película?

Sin embargo, hay otras teorías que dicen que el lienzo pertenece a Mar-Vell. Él es el Capitán Marvel original y quien le da sus poderes a Carol. Los colores de su traje son los mismos, nada más que en otro orden.

Conoceremos más de él en la película de Capitana Marvel. Jude Law será el encargado de interpretar a Walter Lawson, alias Mar-Vell. Pero el easter egg en Infinity War podría significar que Obsidian pudo tener un papel muy importante en la vida (o muerte) de este superhéroe.

También lee: Esto pasó con Thanos después del chasquido en Infinity War

¿Y si todo es una ilusión? El sitio Screen Rant menciona que más allá de ser una referencia a la heroína, todo esto se trata de una simple ilusión óptica.

El argumento es que el arte promocional, las figuras y la mercancía revelan que ese lienzo en realidad es naranja.

No estamos muy seguros de ello, pues ciertos tonos de rojo y naranja tienden a confundirse. Además, sería demasiada coincidencia que Marvel pusiera el mismo patrón de detalles y colores en este lienzo. Tendremos que esperar al estreno de Capitana Marvel para ver si se resuelve el misterio.