No hay quinto malo: Disney ya piensa en los nuevos Avengers

Y eso que todavía no se estrena Avengers 4

avengers 5
Foto: Marvel Studios

Si están preocupados porque Avengers 4 promete terminar con el Universo de Marvel como lo conocemos, pueden relajarse. Bob Iger, CEO de Disney, comentó que Avengers 5 podría ser una realidad en los próximos años.

«Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que la gente deba concluir que jamás habrá otra película de Avengers», comentó Bob Iger, durante una entrevista con THR y con eso nos llena de buenas noticias.

Te recomendamos: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War

Sin embargo, Bob Iger también dijo que Avengers 4 sí es el fin de todo lo que vimos estos últimos 10 años. Tomando esto en cuenta, junto con el hecho de que no sabemos cuál será la trama de Avengers 4,que sigue sin tener un título oficial, es imposible saber qué héroes originales se quedarán para Avengers 5 o si veremos un equipo completamente renovado.

Pero si son de los que que están hartos de ver tanto de los Vengadores, no se preocupen, porque Bob Iger también comentó que ya están trabajando en ideas para explorar nuevas franquicias. Y esto sólo significa nuevos héroes y nuevos equipos.

De cualquier manera, aunque está la posibilidad de tener nuevos héroes, siempre es una buena noticia saber que tendremos más de los Vengadores.

Es cierto que no sabemos mucho de Avengers 4 y mucho menos podemos saber algo de Avengers 5, pero con esta noticia que dio Bob Iger las reacciones no se hicieron esperar:

También lee: Capitán Marvel, la clave del final de Infinity War