Esta es la reseña de Aquaman sin spoilers ¿Realmente es una gran acierto? ¿Cumple lo que promete?

La historia nos lleva por varios escenarios, conocemos un poco más de la actitud despreocupada de Arthur Curry, que debe decidir entre reclamar su derecho legítimo a la realeza o luchar por una causa mayor. Un spoiler, nada más: toda la basura que tiras al mar sale en la cinta.

Lo chido de Aquaman sin spoilers

Pudimos conocer la historia de origen de Arthur Curry (Jason Momoa) con flashbacks que incluían la historia de su madre Atlanna (Nicole Kidman), de su mentor Vulko (Willem Dafoe ), su interés amoroso Mera (Amber Heard) y sus enemigos acérrimos como Black Manta y Ocean Master (Patrick Wilson). Hay grandes batallas, monstruos, criaturas marinas y la esperanza de abrir más el camino a nuevas producciones de DC.

Lo chafa de Aquaman sin spoilers

A pesar de contar con un despliegue visual impecable, la cinta recurre a demasiadas secuencias de efectos especiales, abusando por momentos de ello. El guión logra contar el origen de Aquaman, pero incluye subtramas innecesarias y escenas que bien pudieron quedarse fuera. Algunos chistes y situaciones se tornan predecibles. Y por supuesto, el integrar dos villanos en una cinta le resta peso a la actuación de alguno: lo sentimos Black Manta.

Estrenos de diciembre en streaming para no salir de casa

Lo chulo de Aquaman sin spoilers

Las batallas y secuencias de acción harán felices a los fans —y no tan fans— de DC, Aquaman promete traer esperanza al universo de DC, después de la cinta en solitario de Wonder Woman, se perfila para ser un acierto bajo la batuta de James Wan (El Conjuro) y su viejo conocido, Patrick Wilson. Logra entretener al espectador, que para eso están pensadas las cintas basadas en cómics. ¿Lo van a negar?

No te pierdas las mejores cintas que estrenan en diciembre