Sección Principal y Nuevas Propuestas

Las dos secciones de cajón

ZonaMaco

Con la presencia en piso de más de 96 galerías tanto internacionales como mexicanas, presentaciones de obras de reconocidos artistas a nivel mundial y nuevos artistas, además de diversas actividades paralelas, ZONAmaco 2010 llega para presentarnos las últimas expresiones del arte contemporáneo.

En la Sección Principal se presentan galerías consolidadas con la obra de artistas de renombre (Labor, Sadie Coles, Max Wigram, Graça Brandao, Kurimanzutto, I-20, Laurent Godin, Alexander and Bonin, Galería Enrique Guerrero, Galería Nara Roesler, Valle Orti, GE Galería, La Caja Negra e Hilario Galguera entre otras).

Nuevas Propuestas, por otro lado, muestra el trabajo de galerías jóvenes, con menos de 5 años de existencia, que apoyan a nuevos artistas con obras recientes. (Baumer Sultana, Dean Projects, Formato Comodo, Galería de Muerte, Gaga Fine Art, The Pool NYC y Zenshi entre otros)

Como un proyecto en paralelo, algunas galerías mexicanas (TalCual, Yautepec, La Central y Caja Blanca entre otras) tendrán presencia de piezas de arte a lo largo de la calle de Masaryk así como en las boutiques.

Zona Maco busca acercar la experiencia de involucrarse con las nuevas formas que está tomando el arte contemporáneo, ven a darte una vuelta… y a lo mejor te encuentras algo que puedas llevarte a casa. (si te alcanza…)

La lista de Galerías 2010

Horarios de la Feria:

Miércoles 14 de abril: 17:00-22:00 hrs
Jueves 15, Viernes 16 y Sábado 17: 13:00- 21:00 hrs
Domingo 18: 12:00- 20:00 hrs

Costos:
Adultos: $100
Estudiantes y maestros: $50
Niños menores de 12 años entran gratis.