Personajes

quien quiere unos de animal print AHORA!

NIKE

Todos estos tenis buscan guardar historias, anécdotas y personajes; esta es la razón por la cual se han convertido en experiencias más que zapatos. Unos que nunca verás y otros que si le buscas seguro encuentras:

Pink Panther

Estos tenis fueron diseñados por Jonathon Tong en respuesta al evento White Dunk y son tan raros que sólo se quedarán en la memoria colectiva, como los que se hicieron posteriormente de Garfield. De cada uno hay un sólo hay un par y al parecer no vale la pena lanzarlos al mercado.

Flingstones
Hana Barbera estuvo a cargo del diseño con dos versiones la de Pedro Picapiedra y la del favorito Dino, los diseñó por el puro antojo de rendirle homenaje a los Picapiedra.

White Dunk es un grupo de 25 artistas japoneses que se reúnen para crear piezas únicas a partir de Nike Dunks en blanco. El reto es ver hasta dónde pueden llegar las mentes perturbadas y la imaginación sin limites de estos diseñadores partiendo desde un mismo punto.

De este evento han salido muchos pares memorables que han inspirado colecciones completas y otros tantos que sólo se recuerdan en el marco de esta exposición de trabajos, creaciones que sólo son posibles en el universo de un proyecto así, puesto que para venderlos se necesitan otras locas cualidades.