Películas

quien quiere unos de animal print AHORA!

NIKE

Cualquier excusa es buena para inspirarse y hacer unos tenis, en este caso películas que se quisieron materializar en un par de tenis.

Iron Man
Diseñados por Sole Junkie, diseñador que se dedica enteramente a hacer diseños únicos y personalizados de los Dunks. Como dato extravagantemente curioso: el dorado de la cara de Iron Man es en realidad oro de 23 kilates y sus ojos brillan en la oscuridad.
Su sitio oficial

Freddy Krueger
Diseño de NIKE como parte de una serie del terror. El rumor decía que la compañía productora dueña de los derechos de Pesadilla en la calle del Infierno amenazó a Nike con demandarlos por violaciones a los derechos si sacaban a la venta estos tenis. Al final sólo fue una historia, junto con muchas otras que cuestionaban si eran falsos o no. Si tienes suerte y le sabes buscar, aún los pueden encontrar.

Star wars con ADIDAS
Estos tenis son parte de toda una línea de Star Wars que también incluye chamarras y sudaderas inspirados principalmente por los personajes y vehículos de la saga. Tenis representativos de la Princesa Leia, Luke Skywalker, los Stormtroopers, Yoda y Darth Vader por supuesto. Se lanzaron en enero de este año y si tienes suerte tal vez los encuentres aún.