Ya hay nuevas fechas para Design Week Mexico

Debido al sismo del 19S, varios eventos fueron cancelados o reprogramados, es por eso que los organizadores de Design Week Mexico, un evento que originalmente estaba programado del 4 al 8 de octubre, decidieron recorrer la fecha una semana y ahora se realizará del 11 al 15 de octubre (de hecho, algunas exposiciones estarán hasta marzo de 2018).

¿Qué es Design Week Mexico?

Este evento reúne en diversas plataformas a lo mejor del diseño en nuestro país. También promueve la creatividad y el diseño chilango. Con el Design Week, comienzan las celebraciones y eventos del Mes del Diseño. Este año celebran su novena edición y tendrán a Suiza y Puebla como país y estado invitados, respectivamente.

La CDMX fue nombrada Capital Mundial del Diseño 2018. La distinción busca fomentar la producción socialmente responsable y que los artistas tengan un efecto positivo en la ciudad.

Échale un ojo a la programación

Foto: Design Week Mexico

Si te interesa alguno de los eventos, checa este link para saber si hay que comprar un boleto por internet o, en el caso de la Expo DWM, hay que llenar un registro previo.