Museo de Arte Contemporáneo en Monterrey. MARCO

¿Sigues de vacaciones?

 

 

¿Dónde?

En Monterrey, Zuazua y Jardón s/n, Centro, Monterrey, Nuevo León. Abierto mar, jue, vie, sáb y dom abierto de 10-18hrs. Mié de 10-20hrs. Lunes cerrado. $60.

 

¿Por qué está padre?

MARCO, es uno de los centros culturales más importantes de América Latina se dedica a la promoción del arte contemporáneo internacional, enfatizando en la difusión de las artes visuales latinoamericanas.

MARCO fue creado arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, con diferentes ambientes y atmósferas en cada rincón, provocando que la visita al Museo sea una experiencia única.

 

¿Qué hay para ver?

Registro 02. Mirar por segunda vez presenta una reflexión sobre el arte contemporáneo al reunir las obras de seis destacados artistas: Adrián Procel, Mario García Torres, Oswaldo Ruiz, Ramiro Martínez Plasencia, Rubén Gutiérrez y el colectivo Tercerunquinto.

Las obras han sido realizadas con técnicas de diversa índole. Es posible encontrar desde las formas tradicionales de la pintura hasta el uso vanguardista del video y de la documentación de un proyecto artístico como una obra de arte en sí.

 

/media/anterior/externas/2662769151_55352d238b.jpg?v=0