La absolución del Fantasma del Espacio

En las portadas de Alex Ross

Alex Ross

Zarpando galaxias elípticas y atravesando nebulosas cualveloces katanas el bambú, ahí va el Crucero del Espacio. Escoltado por sus cadetesespaciales Jace, Jan y el mono Blip, el Fantasma lidera a la PatrullaGaláctica. Encapuchado y fornido resguarda el orden de llanas colinas sin vidaante la amenaza de Moltar y su ejercito de lava, Brak y sus piratas espacialesy la mantis religiosa Zorak, su peor pesadilla.

Reverenciada como una de las mejores reinterpretaciones por críticos de lahistorieta, los seis números de SpaceGhost, publicados por DC en 2005, otorgan redención al alicaído Fantasmadel Espacio.

El equipo conformado por el escritor Joe Kelly, el caricaturista Ariel Olivettiy las portadas del coloso Alex Ross por primera vez revelaron los motivos porlos cuales Taddeus Bach se enfundó en el traje blanco interestelar, sin dejarde lado el origen y la obtención de sus bandas de poder, fuente de todita suenergía. Incluso nos hace testigos de las trágicas circunstancias que loacarrearon a encapucharse, así como su primera contienda con su odiado Zorak.El temido Fantasma nunca lució tan coherente y estructurado.

Con rayos de protones combatirá y a sus enemigos castigará. De su cinturón elbotón presionará y con letal invisibilidad a monstruos astrales distraerá.