Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto con orquesta en vivo

Tengan mucho miedo enemigos del heredero... la Cámara Secreta llega con una orquesta que musicalizará la cinta en vivo. 

Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto
Foto: Getty Images

Tengan mucho miedo enemigos del heredero… Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto llega con una orquesta para musicalizar en vivo la cinta.

Si eres de los adultescentes que creció intentando hacer magia con una varita –no pienses mal–, el mundo mágico de Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto es una experiencia que no te puedes perder.

Debido al éxito que tuvo entre los muggles, se abren dos fechas para disfrutar la orquesta en vivo que deleitará a los más aurores con los temas originales de la saga, mientras ves en pantalla cómo derrotan a un joven Tom Riddle, con todo y el basilisco gigante y aprendes a decir «L-e-v-i-o-s-a» como se debe.

Harry Potter Magic GIF - Find & Share on GIPHY

Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto con orquesta en vivo

Así que, mis queridos magos, es momento de aparecer unos galeones (aka pesos), pues los boletos van de los $480 a los $1,280 por persona. Aún quedan algunos lugares en las dos fechas pactadas con el Auditorio Nacional.

Esto es lo que sabemos de Animales Fantásticos 2 

Los magos menores de tres años no van a pagar su ticket, pero ya sabes, la vieja confiable: No fotos, no comida, no bebidas. El evento es totalmente familiar. Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto es para potterheads de corazón y para no fans, también.

Cuándo: 19 y 20 de abril 2018, 20:30

Cuánto: $480-$1890

Dónde: Auditorio Nacional

Si no puedes aguantar hasta abril, debes conocer estos lugares mágicos

¿Qué verás en el concierto? Una banda con más de 20 músicos tocando en vivo las piezas de la cinta del año número dos en el universo Potter. Harry descubre que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y, con ello, el mal ronda los pasillos de Hogwarts. El resto tienes que verlo.