Baja esta app para visitar ‘Anish Kapoor’ en el MUAC

Y compra tus boletos por internet

A pesar de ser uno de los escultores más influyentes y de gozar de fama desde la década de los 80, esta es la primera vez que la obra de Anish Kapoor se expone en América Latina. De ahí que haya largas filas afuera del MUAC intentando entrar a ver esta exposición que inauguró el 28 de mayo.

Si no quieres perdértela, o eres de los que aún no sabe de qué va, te traemos dos tips para facilitar tu visita al museo.

Entradas por internet

Así como para las expos de Leonardo y Miguel Ángel en Bellas Artes, Anish Kapoor. Arqueología. Biología ya puso boletos a la venta a través de internet para evitar formarte por largo tiempo y asegurar que podrás entrar al museo ese mismo día.

Los más de 6 mil visitantes el día de la inauguración son una clara señal de que es mejor hacer la compra anticipadamente aunque el boleto salga más caro ($60). Los horarios disponibles son a las 10 o 14 horas.

Compra tus boletos aquí

Descarga la app

Antes de ir, te recomendamos que descargues la app oficial, que además es gratuita y en la que encontrarás una introducción de la relevancia del trabajo de Kapoor en el mundo del arte.

Además, tendrás un mapa con la distribución de las obras que se esparcen por cuatro salas para facilita tu movilidad. También habrá acceso a un catálogo con algunas de las piezas y sus respectivas fichas. Para complementar la experiencia, puedes acceder a varios juegos interactivos y acercarte una pizca a los procesos creativos del artista.

Para iOS
Para Android

Ahora sí, listos para asistir a la expo que será la sensación en verano en la ciudad.

Museo Universitario Arte Contemporáneo
Ciudad Universitaria
Del 28 de mayo al 27 de noviembre
mié, vie, y dom 10-18 h, jue y sáb 10-20 h
$40 jue-sáb, $20 mié y dom, $60 boleto por internet

También lee: