#Absolutideas

Ideas que se convirtieron en arte

Absolut Vodka sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con la campaña #Absolutideas, un movimiento que promovió su inspiración para transformar el mundo a través de sus ideas.

El 22 de mayo, en colaboración con el portal Chilango.com, se lanzó una convocatoria  invitando al público a enviar una frase –que expresara lo que significaba para ellos la palabra “transformar”- por medio de twitter o facebook con el hashtag #Absolutideas, alcanzando una participación de más de 2,000 personas durante más de un mes.

El jurado conformado por los 19 artistas colaboradores, eligieron las mejores expresiones que fueron convertidas en obras de arte, como las ilustraciones realizadas por Iván Mayorquín, Sergio Saucedo, Miguel M.A.S.A. y Alfonso de Anda. Se realizaron 12 obras de arte, pero gracias al éxito de la campaña se elaboraron 60, que se entregaron a sus respectivos ganadores.

El 31 de mayo en Guadalajara, Jalisco se llevó a cabo la misma dinámica siendo dos artistas emergentes los que dieron vida a las expresiones escritas de dos ganadores, quienes además tuvieron la oportunidad de contemplar cómo se plasmaron sus ideas en una pintura sobre una valla que se instaló en una de las principales calles de la ciudad. Así, Absolut Vodka demostró una vez más su carácter audaz en la publicidad al viralizar la voz de sus fans y materializarla en una obra original.