Justo cuando querías madurar, llegan estas expos a la CDMX

Lego, Hello Kitty y Snoopy

¿Jugabas con Legos? ¿Veías Snoopy? ¿Eres coleccionista de Hello Kitty? Pues para ese niño interior y para recordar algunos momentos de tu infancia, en la ciudad estarán disponibles tres exposiciones que te ayudarán con estos propósitos.

Hello MUJAM

106448Hello Kitty.
Hello Kitty. (Mujam.)

Esta exposición recién inaugurada en el Museo del Juguete Antiguo tiene una memorabilia que cualquier coleccionista de la gatita estaría encantado en poseer.

Hay más de 100 artículos entre tazas, cuadernos, plumas, bocinas, accesorios personales, pines, relojes, plumas, almohadas, todo esto como parte del aniversario 42 del personaje.

Además, Mujam estrena zona de comida con food trucks, venta de playeras personalizadas, repostería y cosplay

Actividades:
Bazar para compra de artículos y fotografías con botargas de Hello Kitty: 19 y 20 nov, 3 y 4 dic, 10-16 h
Pijamada: 12 y 26 de nov, 16-18 h 

MUJAM, Dr. Olvera 15, Doctores
lun-vie 9-18 h, sáb 9-16 h, dom 10-16 h
$75

Arte en Lego

105188Arte en Lego.
Arte en Lego. (Cortesía MUJAM.)

Hace 12 años, Enrique Tenorio estaba en un centro comercial y vio cómo la gente interactuaba con los famosos bloques de Lego.

A partir de ese día se ha dado a la tarea de emplear su tiempo en construir míticos monumentos y secciones de ciudades famosas alrededor del mundo, creando arte a partir de los adictivos bricks.

El Museo del Juguete Antiguo presenta la exposición Arte en Lego, con las creaciones de Tenorio, entre las que verás un Partenón, la Torre Eiffel, la Estación Espacial Internacional y muchos paisajes más.

MUJAM, Dr. Olvera 15, Doctores
lun-vie 9-18 h, sáb 9-16 h, dom 10-16 h
$75

Snoopy & Belle in Fashion

105486Snoopy.
Snoopy. (snoopyandbelleinfashion.com)

Uno de los personajes más entrañables de la televisión, Snoopy, tiene una exposición de moda que se presenta en el Mumedi.

Encontrarás más de 40 parejas de muñecos vestidos con ropa diseñada por Gucci, Armani, Calvin Klein, Versace y más. Está acompañado de su hermana Belle, con quien posa de manera coqueta en diferentes atuendos que hacen referencia a la moda y estilo.

Museo Mexicano del Diseño
Francisco I. Madero 74, Centro
$30
lun 11:30-20 h, mar-dom 8-21 h

También lee:

Si un bache friega tu coche, la CDMX te paga el daño en 10 días

Aquí el cartel oficial del #VL17

Mira el primer tráiler de Club de Cuervos 2