Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Polar

Guillermo Prieto 129

Entre Velazquez De León y Melchor Ocampo

Col. San Rafael

Tel. 5546 5066 / 5546 2908

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 07-02 hrs
Precios:
$ 100 - $ 200
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal, Platicar, Festejar cumpleaños

Género:

Variada

Descripción

El hogar del embriagoso


Reseña

En la Polar hay unas letritas con la peor maldición: “Bebidas sólo con alimentos”. Esto ameritaría la expulsión del universo cantinero, pero por sus servicios a la crudidad (abre a las 7:30hrs los 365 días del año) hay quien exige que se quede en la lista. Un domingo cualquiera se mezclan familias recién bañaditas, parejas despeinadas y cuates con lente oscuro que se esfuerzan en desentonar las canciones que escogen en la rockola. En el laberinto creado durante su expansión cada pedazo tiene su estilo. En el salón Polar Estrella un mundo de cabezas de animales muertos te vigila mientras devoras a otros en tu birria. Cuenta además con un servicio “particular”: si te sientes indispuesto para manejar puedes dejar que tu unidá duerma en su enorme estacionamiento, usar el servicio de choferes para que te lleven hasta tu casa, »o al revés» —aclara un encargado—, »pueden hablarnos y decir ‘Ando tomado quiero que me lleven a La Polar’. Todo es para que no corran riesgos».  Y amén.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?