Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Lupe

Guillermo González Camarena 1600

Col. Santa Fe

Tel. 5292 8674

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13-12 hrs
Precios:
$ 250 - $ 250
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Cantinero

Descripción

After office relajado


Reseña

La Lupe de Santa Fé es una cantina contemporánea de amplio espacio y diseños en tonalidades que le dan un toque muy personal.

Este lugar se convertirá en un refugio de todos los oficinistas que hacen su vida por aquel rumbo. Además esta zona necesitaba un nuevo respiro en lo que a propuestas de bares y cantinas se refiere. La Lupe es auténtica y te hace sentir en un ambiente cómodo y 100% relajado.

Disfruta de una tarde de cubilete, poker o dominó y olvídate del tráfico, los pendientes y sobre todo de tu jefe. Aprovecha las promociones, es mejor llegar con una buena banda para tener los beneficios de una que se llama “amigos con beneficios”, donde lógicamente entre más amigos lleves más grande es el descuento, aplica de lunes a sábado después de las 17 horas y en botellas nacionales puedes alcanzar hasta un 50% de descuento, ¿qué tal? Eh!

En la carta de tragos está todo lo de cajón: botellas nacionales, internacionales, hartos clásicos de la coctelería y digestivos. También te recomendamos botanear a gusto pues tiene varias opciones de platillos al centro y su carta es bastante amplia. Comparte unas sabrosas tostadas de atún con reducción de vinagre balsámico, está súper bien preparadas.

Si con eso no es suficiente, pide un aguachile de camarón y no dejes de probar los panuchos de cochinita. Si traes antojo de algo dulce, hay un postre que no puedes perderte, se llama: la maceta, es un riquísimo mousse de cajeta y galleta oreo con un toque de licor de cajeta. Para desestresarte por completo, tienen un área se fumar de buen tamaño.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?