Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Juan Soldado

Av. de la Paz 37

Entre Insurgentes y Revolución, esquina con Revolución

Col. San Angel

Tel. 5550 3111

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mar 13-12hrs, mié-sáb 13-2:30hrs, dom 12-18hrs
Precios:
$ 300 - $ 400
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Pop

Descripción

Los fresas ya cuentan con una opción para el precopeo y comida en el sur. Con una temática a la Tres Marías, este lugar reúne a los más mi reyes.


Reseña

Desde el primer momento imaginé lo que estaba apunto de pasar; de fondo escuchaba "Como es posible que a mi lado" de LuisMiguel  y alcanzaba a ver una chicasubida en la mesa bailando como Spring Breakera.

Caminé por un largo pasillo hasta llegar al áreaprincipal; un patio enlonado, que, a pesar de la cantidad de personas y aunqueno dejes de bailar permite sentirte fresco en todo momento. Su decoración hacealusión a las calles de México con paredes de tabique gris de hoyitos, cablescon tenis colgados, bolsitas de agua por si las moscas y grandes vitroleras conaguas frescas.

Al leer la carta me percaté de que sería unanoche intensa, pues tienen promociones con boletitos incluidos "tipo kermes",que por $249 pesos los jueves, viernes y sábados te incluyen diez tragos deEtiqueta Roja, Torres, Tradicional, Centenario, entre otros.

Su público es joven y hay puro mirrrey sureñodesesperado por enfiestar; aunque esto, queridos lectores, podría espantarlos,les garantizo que sean como sean (fresas, cholos, emos, alternativos ointelectuales), terminarán bailando una de Paulina Rubio, alguna cumbia y otrade Juan Gabriel. Es como ir a una boda, hasta props dan para que salgas consombrero y globos coreando las rolas que "según tú odias". Hasta los baños están diseñados para cotorrear,tienen lavaderos de ropa para que eches el chisme y sientas el conceptomexicano en todo lugar.

Una de las grandes sorpresas de la noche son susimitadores, los cuales prenden a los asistentes cual artista en palenque,podría tocarte ver a  Paquita ladel Barrio, Emmanuel, Luismi, Juan Ga, entre otros.

La comida es para saciar tu antojo garnachero:dobladitas de fideo seco, cecina basurada, esquite tipo feria o ceviche de cecina(delicioso). Si vas en grupo pidan los kilos de comida para taquear. Eso si, el servicio es lentísimo, ten paciencia ymentalízate a que hay cientos de personas y pocos meseros para todos.

Si te late una onda más popular y auténtica,dentro del lugar hay una pulquería con curados muy ricos y también tienenmezcal. Se ha vuelto tan popular que te recomiendo hacerreservación unos días antes si quieres una mesa para varias personas. Aquítodos van en grupo ya que es perfecto para festejar cumpleaños o ver partidosde futbol.

Si tu tirada es fresear por una noche y de maneramuy divertida esta propuesta te encantará. Tiene todos los elementos para quete diviertas como un adolescente extasiado por tener "la noche de su vida,goeyyy".

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?