Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Frida Loft

Plaza San Jacinto 1

Col. San Angel

Tel. 5550 0736

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mié-vie 13:00-2hrs sab 16-2 hrs.
Precios:
$ 100 - $ 250
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal

Género:

Variada

Descripción

Un bar anticrisis: buenos precios, gran ambiente, memorable noche.


Reseña

Por: Hugo Hernández

Si andas algo roto, el Frida Loft es el destino para pasar una buena noche sin desfalcarte. Por eso sus visitantes asiduos son principalmente estudiantes. (Si estás por encima de los treinta, llegarás a patear loncheras.) 

La onda es ir a tomar caguamas o agarrar la fiesta con unas perlas negras o unas perlas de colores: roja (licor de sandía), verde (licor de melón) y azul (de naranja), todas preparadas con Boost y Coca-Cola. La música está pensada para el fiestón, desde house hasta cumbias pasando por algo de rock. 

Los viernes y sábados se arma el bailongo y los jueves hay karaoke a partir de las 20 horas. En las tardes puedes caerle a comer; te recomiendo los tacos de camarón o los molcajetes. Debido a sus precios populares y ambiente desenfadado, los viernes por la tarde-noche los oficinistas de la zona acuden para iniciar el fin de semana.

También cuando hay partidos relevantes de futbol puedes ir a gritarle al árbitro. El mote de loft apela a que el lugar es como el depa de un cuate donde puedes relajarte sin complicaciones.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?