Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

18 Grados

Av. De la Paz 33 int.A

Col. San Angel

Tel. 6281 8927

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Lun-mié 13-22hrs, jue-sáb 13-24 hrs, dom 13-21hrs
Precios:
$ 200 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas

Promedio usuarios

Servicios
Bebida internacional, Bebida nacional

Género:

Variada

Descripción

En su punto.


Reseña

La temperatura de un vino es absolutamente necesaria para apreciar todas sus sutilezas. Un gran vino a temperatura muy baja no entrega toda la complejidad de sus aromas, pierde sabor; es por eso que el nombre de este lugar alude al graduaje que los expertos consideran el ideal para disfrutar de un fermentado.

En cuanto a la decoración el espacio es sobrio y elegante: largas mesas de madera gruesa y sin tratar; permiten apreciar la corteza sin el proceso que hacen los ebanistas. El recibidor es completamente de vidrio, permite la entrada de mucha luz, además, se puede ver el movimiento de una de las calles más frecuentadas de la ciudad.

Dentro de su carta de vinos la linea L.A. Cetto es la más recomendable: su acidez es equilibrada, tiene aromas frutales y, su maridaje con la comida que ofrecen, es excelente. Además la copa está a muy buen precio.

Su coctelería es clásica y no falta ninguno de los básicos como whiskeys, rones, tequilas y brandies. Lo más interesante es la cantidad de cervezas artesanales que tienen: Minerva (100% tapatía), Lagrimas Negras (de malta con carácter tostado) Tempus (una auténtica Altbier (cerveza Antigua), es considerada por algunos críticos un pedazo de historia viva), 7 Barrios (desde San Luis Potosí) Cucapá (de Baja California), Catrina (de Hidalgo y ámbar) y Yule (que es como tomar un vino espumoso; su botella es de un litro).

Si tienes hambre te recomendamos el ceviche de Mérida con fruta de temporada o los tacos de carnitas de cordero. Si vas a precopear y comer no te pierdas la pechuga de pollo relleno de flor de jamaica, delicioso.

Organiza una comida con tus amigos en 18 Grados, estarán tan bien ubicados, que una vez que estés bien serviditos, podrán caminar a los bares de alrededor y tener una gran noche.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: