*

Tiki Bar | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Tiki Bar

Queretaro 227

Col. Roma Norte

Tel. 55 84 2668

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
jue-sáb 19:30-2 hrs
Precios:
$ 250 - $ 250
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Platicar, Festejar cumpleaños

Género:

Variada

Descripción

Cocteles de inspiración polinesia con un toque de lounge


Reseña

Por América Gutiérrez

Con el diseño de Dr. Alderete en su carta, el Tiki Bar presume tener una de las más atractivas de coctelería en este sector de la Roma. 

Seguramente el nombre te hizo pensar en antorchas, bebidas con sombrillita y una Hawaiana en chanclitas poniendo collares de flores. Equivocación. El Tiki Bar sólo tiene un tótem; sí está decorado con bambús pero no satura de elementos polinesios, es una propuesta contemporánea que ofrece coctelería con base polinesia pero sin exagerar el concepto. Las salitas rojas tipo lounge a media luz, una cortina de cuentas al fondo y su cómoda barra con vasos en cerámica polinesia te dan todo el ambiente.

Aunque está en la llamada calle de “Los cubanos” (muy cerca del Mama Rumba Roma), su particular estilo hace que la más variada clientela pase a disfrutar de cocteles como el Ultimate Mai Thai, con ron, jugo de piña, limón y un twist de almendras. Si se te antoja algo con Whisky pide un Mui Rico, que lleva licor de frambuesa, jugo de arándano y Jack Daniels.

La idea, por contradictoria que suene, es algo así como un “tiki minimalista”, que se aleje del “Hawaian curius” y se acerque a un lugar donde puedas celebrar tu cumpleaños (si pides los collares con flores con anticipación, cuenta con ellos) o llegar enfiestado y con ganas de seguirla (serás fan del bowl tiki, que lleva media botella de ron o vodka, mezcla de cítricos y el toque secreto de la casa).

La oferta de comida es limitada, de hecho es 100% botanera. Puedes pedir unos Tiki bits, que son rollitos de verdura con salsa de soya o agridulce o unos dedos de queso con dip de chipotle. Así que mejor llega después de cenar.

Es un lugar excelente para coctelear a gusto y romper con el estereotipo de que estas bebiditas son para niñas (hay unas bien pegadoras).

Llega después de la 10 para encontrarlo animado, y no dejes de probar el Dr. Alderete: un drink que lleva maracuyá, vodka y licor de naranja.

La música es variada y va del rock al pop en inglés.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: