Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Rhodesia

Durango 181

Entre Monterrey y Glorieta de las Cibeles

Col. Roma Norte

Tel. 5533-8208

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mié-sáb 23-4 h.
Precios:
$ 250 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, After, Bailar, Ligar, Gastalón

Género:

Electrónica, Rock

Descripción

Antro adaptado en una enorme casa típica de la zona.


Reseña

Sin duda el Rhodesia Club Social es uno de los mejores antros del momento. Ubicado a unos cuantos metros de la Glorieta de la Cibeles, en la calle de Durango, se instaló este antro que se ha convertido en la nueva sensación. Podría pasar por desapercibido, ya que el lugar es una casa vieja típica de la Roma convertida en un verdadero antro. A pesar de que el concepto del lugar no es fresa, en la cadena podemos ver que esta banda se muda a la Roma para gozar de lo alternativo.

El cadenero del lugar se las da de titán de la entrada. Te hace esperar afuera un ratote para hacer notar que no cualquiera tiene acceso a esta joyita nocturna. El lugar consta de tres pisos. Tiene un patio trasero que funciona como área para fumadores y al fondo hay una barra impresionante.

En uno de los cuartitos te sirven chupes de a 30 pesitos, una verdadera ganga etílica. La cabina del Dj está totalmente separada del público. Localizada en el segundo piso iluminada con luces neón que cambian de color durante toda la noche.

La música es pop-rock y dance, y la edad promedio de los antreros es de 20-25 años. Hay cover si hay evento aunque varían los precios.

El dress code del lugar es fashion alternativo, la gente saca sus mejores trapitos para pasar la cadena. 

TIP: Revisa su página, tiene información de los DJ residentes y también hay una sección donde puedes consultar los próximos eventos.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?