CERRADO Mr. Keating

Tabasco No.46

Col. Roma Norte, Cuauhtémoc

mar-sáb 17-3 hrs, dom 13-20 hrs$280 - $300
Bebida internacional, Bebida nacional, Cadenero, Valet parking
 
Private club(Chilango )
 
Tragos con estilo(Chilango )
 
Mr. Keating(Chilango )
En cuanto lo conozcas se volverá inevitable regresar. Un espacio que recorre las obsesiones y necesidades contemporáneas; desde una librería hasta un club privado.

Los dueños del Rhodesia y de la Tienda Sicario, traen un nuevo concepto inspirado en las sociedades secretas y logias estudiantiles.

Así como estas sociedades secretas buscan información que sólo puede ser manejada por los iniciados en ellas, en Mr. Keating tendrás acceso a un mundo especial a través de su club privado, también podrás disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante, pasar una tarde en su librería tomando algo más que un expresso, o porque no, hacerte un corte de cabello en su peluquería.

Este original concept-house en la Ciudad de México, ofrece una alternativa a la vida nocturna desde su nombre que hace referencia al profesor John Keating: personaje de la película “La sociedad de los poetas muertos” interpretado por Robin Williams. La decoración hace un homenaje a las bibliotecas de internados privados o famosas universidades americanas, por un momento crees que estás en Harvard o Yale esperando ser iniciado en el grupo “skull and bones”. El ambiente se complementa con libros y todo tipo de accesorios estudiantiles que son el escenario perfecto de unos drinks con mucho estilo a media tarde.

Te recomendamos London Lemonade, preparado con Grand Marnier, Gin Tanqueray, azúcar y agua mineral. Y puede picar con diversas entradas como croquetas, risotos y tapas.

Solo los elegidos podrán disfrutar  del club subterráneo  que abre sus puertas para invitados vip ( imposible si no están en la lista). La música que se escucha: electro-disco, continúa con la línea de los Sicarios, muchos beats y mucha fiesta. El ambiente alrededor del DJ es de lo más bizarro con frascos de formol colocados sobre leds que hacen un juego de iluminación muy interesante.

El público es de lo más variado, puedes encontrar a treintañeros muy bien acomodados en alguna parte de la librería acompañador de un fuertecito bien servido o un grupo de fresas que se aparecen para presumir que su nombre sí está en la lista del club privado. Por otro lado verás a los alternativos que solo van en busca buena música y tragos interesantes.

El lugar es perfecto para precopear, reencuentros con amigos que no ven desde la prepa o para cerrar algún trato o negocio en una locación original.